11.may.2013 / 04:44 pm / 3 Comentarios

Los trabajadores del mundo marcharán nuevamente por sus reivindicaciones históricas.

En buena parte del planeta, esta jornada de lucha estará dirigida a frenar la arremetida del capital en medio de la crisis del capitalismo.

Las condiciones de vida de los trabajadores en el epicentro del capitalismo se han venido deteriorando de una manera violenta. Ellos han comprendido que solo con la lucha podrán frenar las políticas económicas y sociales de carácter neoliberal que los castigan terriblemente y protegen las fabulosas fortunas de las grandes corporaciones.

También habrá protestas en el planeta en contra de las guerras de rapiña desplegadas por el imperialismo. Su agresividad y expansionismo impide la paz y libertad de los pueblos.

En nuestro país, el 1ro de mayo será dirigido por Nicolás Maduro, nuestro Presidente obrero y chavista. Le rendiremos homenaje a nuestro inolvidable Comandante Chávez, consecuente obrerista. La clase que siempre lo apoyo le jurará lealtad eterna.

En esta coyuntura, la principal tarea de las fuerzas revolucionarias, con la clase obrera a la vanguardia, es cerrarle el paso a la arremetida fascista estimulada por el imperialismo estadounidense.

Asimismo, es indispensable avanzar en el cumplimiento del Programa de la Patria, proyecto de transición al socialismo, que expresa la esencia de los intereses históricos de los trabajadores.

Para el éxito en cada uno de estos objetivos, estamos obligados a redoblar los esfuerzos para fortalecer la unidad, organización y consciencia de los trabajadores. Esa es, quizás, la tarea de mayor importancia de la revolución en estos momentos

 

 

Comentarios

12.may.2013 10:58 pm
luis alberto rios (Zulia) dijo:

camaradas estoy completamente a la orden como instructor en la escuela de formacion de cuadros de la revolucion

14.may.2013 10:06 pm
Ricardo Morgner (Estados Unidos) dijo:

Hola amigos de Venezuela; es muy grato ver como los trabajadores de alli celebran el Primero de Mayo con libertad y entusiasmo, por la lucha librada en la ciudad de Chicago, en el Haymarket 1886.

“Un día de rebelión, no de descanso! Un día no ordenado por los voceros jactanciosos de las instituciones que tienen encadenado al mundo del trabajador. Un día en que el trabajador hace sus propias leyes y tiene el poder de ejecutarlas! Todo sin el consentimiento ni aprobación de los que oprimen y gobiernan. Un día en que con tremenda fuerza la unidad del ejército de los trabajadores se moviliza contra los que hoy dominan el destino de los pueblos de toda nación. Un día de protesta contra la opresión y la tiranía, contra la ignorancia y la guerra de todo tipo. Un día en que comenzar a disfrutar `ocho horas de trabajo, ocho horas de descanso, ocho horas para lo que nos dé la gana’”.

27.may.2013 01:25 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimado camarada! Muchísimas gracias por el interés mostrado, para nosotros es de gran valor contar con el apoyo de la mayor cantidad de cuadros para impulsar la formación de la consciencia socialista. Si desea participar como facilitador: descargue, llene y envíe la planilla que se encuentra en la página web http://www.formacion.psuv.org.ve, a los efectos de incluirlo en la base de datos de futuros instructores. Debes estar pendiente, vamos a realizar visitas a todos los estados y luego a los municipios para entrar en contacto directo con los futuros actores de esta Escuela de Cuadros “Comandante Chávez. El cronograma lo publicaremos en la pag web de la escuela: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo.
¡¡¡Venceremos!!!
Jesús Faría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve