11.may.2013 / 09:43 pm / 2 Comentarios

La reciente declaración del presidente Obama atacando a Venezuela, se inscribe dentro de la estrategia imperialista desplegada por los EE.UU desde su misma fundación. Su expansionismo e intervencionismo se han traducido en  golpes de Estado, bloqueos, saqueo, invasiones, desestabilización…

No hay país latinoamericano que haya escapado de estas agresiones. Basta con que un gobierno asuma un rumbo de dignidad y soberanía, que se rebele al  dictado imperial, para que sea objeto de la agresión.

Este último ataque imperialista confirma que la política de guerra política, económica y social que lleva a cabo la oposición en Venezuela, está siendo orquesta desde la Casa Blanca. Capriles es un títere de Obama. La derecha “venezolana” son peones del imperialismo en sus pretensiones hegemónicas.

Los EE.UU quieren en Venezuela un gobierno servil a sus intereses, que le permita ejercer el control sobre nuestras fuentes energéticas y apague las esperanzas de cambio en la región. Eso lo garantizaría un gobierno de Capriles.

Quieren volver al escenario del golpe de Estado en el 2002, pero las condiciones han cambiado radicalmente. Las FANB están unidas en torno a la Constitución, el pueblo ha madurado y se despliega, PDVSA responde a los intereses de la patria, contamos con el PSUV, por mucho el mayor partido político del país, hay una constelación hemisférica ampliamente favorable, además de alianzas estratégicas con potencias como China y Rusia.

Sin embargo, no subestimamos el poder del imperialismo y sus lacayos. Precisamente por ello elevamos al máximo la vigilancia revolucionaria y la defensa de la patria.

¡No pasarán!

 

Comentarios

13.may.2013 06:44 am
nesto l medina ch. (Zulia) dijo:

BUEN DÍA CAMARADAS. CIERTAMENTE HAY QUE ESTAR ALERTA Y NO DARLE TREGUA A LA DERECHA FASCISTA VENEZOLANA REPRESENTADA POR EL MAJUNCHE Y SU COMBO DE PRIMERO JUSTICIA Y DEMÁS, HAY QUE SALIRLE AL PASO Y RECHAZAR ROTUNDAMENTE SUS PRETENSIONES DE ABRIRLE PASO A LAS ACTIVIDADES Y POLÍTICAS INJERENCISTAS NORTEAMERICANAS EN VENEZUELA Y EN TODA LA AMÉRICA LATINA.

13.may.2013 01:18 pm
Diego Vergara (Táchira) dijo:

El Imperio tiene sus reservas agotadas por la voracidad del Capitalismo consumista en todos sus ámbitos y espacios dentro y fuera del Estado Imperial,ya lo vemos en sus ataques a otros países y vemos también como su sociedad tiene que enfrentar la dureza de sus impuestos entre otros..Pero vaya no caigamos igual que ellos opinar e entrometernos en sus problemas internos!, aun a pesar de que las bocas flojas de sus voceros y hasta del mismo Presidente Obama que no lo piensan cuando se trata de nuestra Patria con sus opiniones e injerencia desatan las mas absurdas pasiones de los apátridas que sueñan con la desquiciada y triste invasión de los casquitos azules!. Da tristeza de verdad observar tanta ignorancia en una “Clase ilustrada”, según ellos, gritar y colocarse banderitas con barras y estrellas, hasta donde llega tanta locura?, es absurdo la moda apátrida de unos cuantos aficionados a protestantes?.. El imperio Agrede y sus objetivos somos todos..Despierten Opositores!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve