Reflexiones de Fidel

Texto íntegro del mensaje leído por Randy Alonso en el colegio electoral número 13 del municipio capitalino Plaza de la Revolución, donde Fidel Castro ejerció el voto.

A los compatriotas de Occidente

Vientos fríos procedentes del norte, acompañados de lloviznas y lluvias, en la región occidental del país, pretenden conspirar contra nuestras elecciones.

He cumplido ya, pero no me mojé. Tuve el privilegio de que un miembro de la Mesa Electoral de mi Colegio me visitó, al igual que a otros en mi caso.

Hice uso del voto unido por cuestión de conciencia.

A pesar del tiempo, ya a las 8 y 15 de la mañana, en la región habían votado, según se informa, más del 25 por ciento de los electores.

Mostraremos al mundo nuestra conciencia y nuestra cultura en la zona occidental del país, escogiendo cada cual, la hora más propicia y protegiéndose adecuadamente para votar antes de las 6 de la tarde.

¡Patria o Muerte!

¡Venceremos!

Fidel Castro Ruz
Enero 20 de 2008
9.00 a.m

Tomado de Cubadebate

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve