Aló Presidente Teórico N° 1 - Las comunas y los cinco frentes para la construcción del Socialismo

El Aló Presidente Teórico es una nueva serie que se abre en el marco del programa Aló Presidente, que ha cumplido el 23 de mayo de 2009 su décimo aniversario. El Presidente de la República dedica especialmente esta serie de programas a discutir temas importantes del socialismo, con la intención de ir engranando la teoría con base en la experiencia.

El primer programa radiotelevisivo, que es el que acá presentamos, se dedica especialmente al desarrollo de ideas en torno a la consolidación del poder comunal y la construcción del socialismo, presentado en esta entrega bajo el título Las comunas y los cinco frentes para la construcción del socialismo.

Este primer Aló Presidente Teórico se llevó a cabo, en directo, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para las Comunas, Érika Farías, y de varios consejos comunales, mesas técnicas de agua, comités de tierra urbano, bancos comunales, en fin,
varias organizaciones del poder popular que han ido naciendo; que se han constituido en una verdadera columna vertebral.

Descargar: