Año de la Contraofensiva Revolucionaria y la Victoria Antiimperialista

2003: Año de la Contraofensiva Revolucionaria y la Victoria Antiimperialista

La decisión, el coraje y la firmeza del Presidente Hugo Chávez Frías son determinantes para salir airoso, en unión del pueblo soberano y sus fuerzas militares, del escollo de proporciones nunca vistas que representó el ataque imperialista perpetrado contra Venezuela. A pesar del sabotaje petrolero, durante el año 2003 Pdvsa incrementó sus ganancias en 1,5 millardos de dólares, alcanzando un ahorro de 3 mil 100 millones de dólares.

A raíz del golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y del sabotaje petrolero de diciembre del mismo año, el gobierno de Hugo Chávez Frías desarrolló una campaña internacional para informar al mundo sobre la verdadera situación poltica y económica venezolana, logrando de esta manera aclarar algunas informaciones falsas o manipuladas que confundieron a muchos líderes y pueblos de otras esferas. Asimismo, la poltica exterior venezolana logró extenderse con la firma de convenios bilaterales en materia energética, agroalimentaria, comercial e industrial, promovidos por la gestión del Presidente Chávez.

Descargar:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve