Memorias de Venezuela

Hacer memoria es hacer historia, La historia la hacemos dos veces, cuando la ejecutamos con nuestros actos presentes, y cuando la recordamos para guiar nuestros siguientes actos,Sin memoria el hombre seria incompleto,porque no sabría que sigue siendo ni qué puede ser seguidamente.

Las descargas podrían demorar unos segundos de acuerdo a su conexión de internet, las mismas se realizarán en formato PDF en una nueva pestaña.

Descargar:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve