Protagonistas Historia

Simón Bolívar ha vuelto a estar en la escena política venezolana con una fuerza en la opinión pública que acaso no tuvo en el período que va de 1812 hasta las postrimerías de su muerte. Los medios de comunicación de entonces y el aforo político eran muy limitados. En cambio hoy su pensamiento parece recorrer todo el cuerpo social de la nueva república que bajo su consejo se revisa, se ajusta, se crea y remueve poderosos intereses que otrora citaron su muerte. Bastaría revisar el Preámbulo y el articulado de la actual Constitución (el programa que establece el rumbo de la Revolución Bolivariana, cuyo eje esencial es  dar al pueblo la mayor suma de felicidad posible).

Las descargas podrían demorar unos segundos de acuerdo a su conexión de internet, las mismas se realizarán en formato PDF en una nueva pestaña).

Descargar:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve