Noticias

José Vicente Rangel presentó los resultados del último estudio realizado por la encuestadora y también señaló en otros Confidenciales, que menos del 3% de los estudiantes universitarios participan en las guarimbas

89% de los venezolanos piden al Gobierno Nacional que se sancione a responsables de los hechos violentos que se han registrado en el país durante los últimos meses, sean de la corriente política que sea, según la encuesta realizada por Hinterlaces durante la primera semana de mayo.

Los resultados de esta encuesta realizada a 1200 personas en todo el país, fueron presentados por José Vicente Rangel, durante su programa dominical transmitido en el canal privado Televen.

Al ser consultados sobre la opinión hacia las manifestaciones violentas y guarimbas como instrumento de protesta, un 88% por cierto dijo estar en desacuerdo.

De los consultados, 41% dijo que se identifican con la frase de “apoyar mucho o algo al Gobierno”.

Durante el más reciente estudio de Hinterlaces, se observó un aumento de tres puntos en la calificación positiva que hacen los venezolanos, sobre la gestión de Nicolás Maduro como Presidente, representando un 52% de los encuestados, en tanto que baja el porcentaje de quienes la califican de mala (de 48 a 45%).

POCOS ESTUDIANTES

Por otro lado, durante la sección Los Confidenciales de José Vicente, el comunicador destacó que “de un universo de casi 3millones de estudiantes universitarios que hay en Venezuela se estima que menos del 3% ha participado en las protestas de los últimos meses”.

Aunque no se refleja la fuente de esa estimación porcentual, destacó que buena parte de la población estudiantil dijo estar en desacuerdo con las acciones violentas.

Texto/CO

ciudad

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve