Noticias

La Asamblea Nacional (AN) abrió un período para conformar el comité de postulaciones electorales a partir de este lunes 12 de mayo hasta el viernes 23 de mayo

La información la suministró la Segunda Vicepresidenta de la AN, Blanca Eekhout, quien divulgó el cronograma de postulaciones para conformar la comisión preliminar que dictaminará quienes serán los próximos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Desde hoy 12 de mayo hasta el día 23 de mayo se estarán recibiendo los documentos, para luego hacer la selección y el primero de junio entregaremos formalmente a la Asamblea Nacional los posibles rectores y será el Parlamento durante un debate en plenaria quien escogerá a los nuevos 10 miembros del CNE”, sostuvo la parlamentaria.

Asimismo, informó que esta comisión preliminar estará conformada por 11 diputados, entre ellos 6 de la fracción revolucionaria y 5 de la oposición.

RNV

Blanca-Eekhout-e1399994380984-540x372

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve