Noticias

El presidente Nicolás Maduro, informó este martes en la edición 31 de su programa En Contacto Con Maduro informó que el actor intelectual del asesinato del diputado Robert Serra guarda nexos directo con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez

El Mandatario nacional informó que Julio Vélez, ex concejal de Cúcuta y prófugo de la justicia colombiana, presuntamente entregó el dinero y dirigió todo el proceso para asesinar al diputado Robert Serra, quien perdió la vida a manos de un grupo paramilitar el pasado 1 de octubre.

Maduro agregó que Julio Velez es la mano derecha del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez. “Todos los caminos de la información nos conducen a Uribe, hasta ahora hemos recabado muchas pruebas”, indicó el líder revolucionario.

Agregó que el crimen fue presentado para que se creyera que había sido realizado por delincuencia común, “pero el propio Robert dejó las pruebas en vídeo que permitió realizar las investigaciones del hecho”.

El jefe de Estado resaltó que este sujeto está involucrados con otros crímenes que están relacionados con las casas de cambio en la frontera.

En-Contacto-540x360