Noticias

Con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional, en Caracas, comenzaron este viernes las actividades por los 232 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar

El acto fue presidido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, integrantes del Alto Mando Militar, y el titular de la cartera del trabajo, Jesús Martínez, entre otras personalidades.

Durante la jornada de este viernes, están previstas numerosas actividades en Caracas y en los 23 estados del país para celebrar el natalicio del Libertador y el Día de la Armada, que se celebra en ocasión del aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, librada por los patriotas en 1823.

Simón Bolívar nació el 24 de julio de 1783. Con su espíritu de libertad y su sueño de una América unida, libró la gesta independentista y logró liberar los territorios de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela del imperio español.

si

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve