Noticias

“Este resultado ratifica el excelente trabajo que el compañero Evo Morales ha venido realizando a favor del pueblo boliviano, avanzando en la refundación del Estado Boliviano, con mayor justicia, inclusión, equidad y fortaleciendo la revolución democrática y cultural” expresa el texto

Las naciones que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), expresaron su satisfacción por el triunfo electoral que obtuvo el jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, en las elecciones del pasado 12 de octubre donde fue ratificado para su tercer mandato presidencial.

A continuación comunicado oficial:

Victoria de la Revolución democrática y cultural en Bolivia

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) celebran el triunfo del pueblo y Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia por la contundente victoria del compañero Evo Morales en las elecciones presidenciales realizadas el día 12 de octubre de 2014.

Este resultado ratifica el excelente trabajo que el compañero Evo Morales ha venido realizando a favor del pueblo boliviano, avanzando en la refundación del Estado Boliviano, con mayor justicia, inclusión, equidad y fortaleciendo la revolución democrática y cultural.

El triunfo del compañero Evo Morales es una clara señal que la democracia se ha fortalecido en Bolivia y que el pueblo boliviano es hoy el dueño de su destino con mayor independencia y soberanía, victoria que honra las luchas de sus antepasados indígenas, de los Libertadores de Nuestra América y de los luchadores de nuestros pueblos.

Caracas, 13 de Octubre de 2014

Fuente/Mppre
Foto/Archivo

alba1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve