Noticias

Caracas, 8 Ago.-Encuentro con militantes del PSUV.

El jefe de Estado manifestó que el nacimiento de la Escuela de Cuadros del PSUV es un hecho vital para la Revolución Bolivariana. Dijo que se trata del primer taller de activadores del sistema de formación socialista.

La edición número seis del programa radiotelevisivo Aló Presidente Teórico, se lleva a cabo este jueves 8 de agosto desde la Ciudad Vacacional Los Caracas, estado Vargas, en el litoral central venezolano.

“Aquí está naciendo la Escuela de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo el jefe de Estado al comenzar la transmisión del espacio.

Junto a decenas de militantes del PSUV el mandatario asiste acompañado por el gobernador varguense, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo.

También participan Jorge Arreaza y Ricardo Menéndez, “a quienes la Dirección Nacional asignó la responsabilidad suprema de dirigir, planificar, conducir el nacimiento de la Escuela de Cuadros”, informó.

“Este es el primer taller de formación de activadores de nuestro sistema de formación socialista”, dijo el Presidente venezolano.

Agregó que “la Escuela de Cuadros forma parte del sistema de formación socialista que lleva el nombre de Simón Rodríguez, el gran Robinson”.

La Escuela de Cuados del PSUV inició sus actividades el pasado mes de junio, con el objetivo fortalecer la conciencia revolucionaria y la reflexión política, y está prevista la realización del Congreso Nacional del partido en septiembre próximo.

“Lo que aquí se ha comenzado a hacer es vital para la Revolución Bolivariana”, expresó.

Fuente: Prensa Presidencial.

http://alopresidente.gob.ve/noticia/alo-presidente-teorico-desde-el-estado-vargas.html