Noticias

La rueda de prensa será a las 11:00 am / El Jefe de Estado explicó que investigación arrojó pruebas contundentes de la extensión de un golpe continuado

El alto mando de Gobierno ofrecerá una rueda de prensa en la que mostrarán pruebas de la participación de políticos y empresarios en una estrategia para intentar derrocar al jefe de Estado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el alto mando de la Revolución presentará evidencias este miércoles a la 11:00 de la mañana, sobre la vinculación de actores políticos y empresariales de la oposición en un nuevo plan desestabilizador.

“Pendientes 11:00 de la mañana, vamos a mostrar todas las pruebas, hemos encomendado un grupo del alto mando político”, precisó este martes durante la transmisión de su programa radial En Contacto con Maduro.

Adelantó que será una demostración de la locura, combinada con el odio y la desesperación de los sectores de la extrema derecha.

“Nosotros tenemos que tener bien informado a nuestro pueblo (…) para que la gente sepa cuánto esfuerzo hacemos diario por la paz, por la tranquilidad, por la estabilidad, por el desarrollo social, cuánto esfuerzo hacemos y vamos a seguir haciéndolo”, dijo el jefe de Estado.

Garantizo que ante estos planes Venezuela siempre va a salir adelante, porque actualmente se construye un proceso encaminado hacia la paz.

Mad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve