Noticias

Agradeció al pueblo venezolano el cálido recibimiento durante su estadía / Destacó la importancia de “subordinar la economía a la política para planificar el desarrollo de los países”

“Con la venia de los presidentes, presidentas a entregar la presidencia de Mercosur y decirles; misión cumplida, siempre cuenten con Venezuela”, expresó el Presidente Nicolás Maduro al entregar a Argentina la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

La tarde de este martes la presidenta del país hermano, Cristina Fernández asumió la presidencia pro témpore de bloque regional en la XLVI Cumbre Presidencial que se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la cancillería venezolana en Caracas.

Fernández agradeció al pueblo venezolano por el cálido recibimiento durante su estadía “quiero dirigirme a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela… me trataron como una más, es un gran orgullo”, afirmó.

Destacó la importancia de “subordinar la economía a la política para planificar el desarrollo de los países”, a favor de un mundo multipolar que requiere la “cooperación y complementación” de todos los jefes de Estado, miembros del Mercosur.

011afd23-cda0-412e-bd8b-14790dfe955d

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve