Noticias

Agradeció al pueblo venezolano el cálido recibimiento durante su estadía / Destacó la importancia de “subordinar la economía a la política para planificar el desarrollo de los países”

“Con la venia de los presidentes, presidentas a entregar la presidencia de Mercosur y decirles; misión cumplida, siempre cuenten con Venezuela”, expresó el Presidente Nicolás Maduro al entregar a Argentina la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

La tarde de este martes la presidenta del país hermano, Cristina Fernández asumió la presidencia pro témpore de bloque regional en la XLVI Cumbre Presidencial que se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la cancillería venezolana en Caracas.

Fernández agradeció al pueblo venezolano por el cálido recibimiento durante su estadía “quiero dirigirme a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela… me trataron como una más, es un gran orgullo”, afirmó.

Destacó la importancia de “subordinar la economía a la política para planificar el desarrollo de los países”, a favor de un mundo multipolar que requiere la “cooperación y complementación” de todos los jefes de Estado, miembros del Mercosur.

011afd23-cda0-412e-bd8b-14790dfe955d