Noticias

24.may.2016 / 06:05 am / Comentarios desactivados

Este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz manifestó que en Venezuela el llamado a referéndum revocatorio “no tiene vida”, pues es un instrumento que la derecha venezolana está utilizando para  desatar la violencia

Durante la reunión del Comando Central Bolivariano del PSUV, Istúriz indicó que el objetivo estratégico de la Revolución es la paz, pero el enemigo todos los días se levanta pensando cómo desestabilizar.

Expresó que la oposición está utilizando el referéndum revocatorio para construir el argumento de la derecha, “aquí se ha pensado en la vía corta, en el golpe (…)”.

Recordó lo sucedido en Honduras con el gobierno del expresidente Manuel Zelaya, también en Paraguay con Fernando Lugo y actualmente en Brasil con la presidenta Dilma Rousseff, “la Asamblea adeco burguesa quiere ir en esa ruta, pero que no se vista que no va”.

El dirigente nacional destacó que lo primero que tiene que hacer la Asamblea Nacional es respetar y reconocer al presidente Nicolás Maduro y al Ejecutivo Nacional.

“La Asamblea debe reconocer que existe un Poder  Judicial, Electoral y Moral (…) Quien no reconozca los Poderes Públicos para nosotros no existe como poder”, finalizó.

PSUV

negra