Noticias

26.mar.2016 / 03:26 pm / Comentarios desactivados

Es la primera vez en más de 50 años de vida artística que los Rolling Stones se presentan en la Ciudad Deportiva de La Habana, donde pusieron a vibrar a miles de personas que incluso viajaron desde otros países para no perderse el histórico concierto

Las “Satánicas Majestades” abrieron el evento con “Jumping jack flash”, tema elegido para abrir sus conciertos en la giralatinoamericana “Olé Tour” que arrancó en Argentina y continuó por Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y México.

El mítico guitarrista Keith Richards se lució con un repertorio dedicado al pueblo cubano. La Ciudad Deportiva de La Habana colapsó en presentación de los Rolling Stones.

Al principio del show, el vocalista y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, saludó al público en español con un “hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba”.

Los rockeros pusieron a vibrar a miles de personas que incluso viajaron desde otros países para no perderse la actuación de los destacados músicos en Cuba.

Más de 200 mil personas disfrutaron del primer concierto de los Rolling Stones en Cuba en más de 50 años de vida artística. Con mensajes de amor y solidaridad el pueblo cubano demostró que “La Habana es la capital de la paz”. La organización siempre estuvo presente durante las colas para acceder a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Las peticiones por la paz de Colombia estuvieron presentes previo al histórico concierto de las “Satánicas Majestades” en la sede de los Diálogos de Paz.

Los cubanos saludaron el esfuerzo de las autoridades para garantizar la seguridad de más de 200 mil personas previo, durante y luego del concierto.

 

TELESUR

 

cubawitt