Noticias

“Los efectivos son plazas del 205 G.A.C “G/J Joaquín Crespo. Fueron interceptados por un grupo de irregulares q dispararon”, escribió el mandatario regional en su cuenta @VielmaEsTachira

Este miércoles fueron atacados tres efectivos militares que participaban en una operación para combatir el contrabando en el estado Táchira, informó el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter, @VielmaEsTachira.

En la red social, mandatario regional explicó que los efectivos fueron atacados en el barrio Simón Bolívar, cuando fueron interceptados por grupos irregulares. En esta emboscada, el teniente Daniel Veloz recibió un impacto de bala en la parte superior del pulmón derecha, mientras que el cabo primero Miguel Nuñez fue impactado por una bala en la pierna derecha y el brazo izquierdo.

De igual forma, el teniente Alexis Rodríguez “recibió impacto de bala en la cabeza y espalda, con orificio de entrada y salida, está en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”, señaló Vielma Mora, al mismo tiempo que informó que en estas acciones violentas, un civil también resultó herido de bala, en la pierna derecha y el brazo izquierdo.

Posteriormente a la emboscada, los heridos fueron trasladados al Hospital Militar de San Cristóbal, con el apoyo de los servicios primeros auxilios del hospital de San Antonio.

Ante estas acciones, la “fiscalía militar 36 de San Antonio del Táchira ya se encuentra realizando las investigaciones urgentes y necesaria”, para recabar la información necesaria para encontrar a los responsables de estos hechos.

Gobernador-de-Tachira-Jose-Gregorio-Vielma-Mora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve