Noticias

La entidad bancaria notificó a sus asuarias y usuarios que para mayor información pueden contactar al Banco del Tesoro en su cuenta @bcodeltesoro, llamar al 0800-2262200 o ingresar al portal web http://www.bt.gob.ve

El Banco Industrial de Venezuela informó a su clientela que la cartera de activos y pasivos de ésta entidad fue trasladada al Banco del Tesoro, dicha información fue suminstrada en la cuenta oficial en Twitter ‏@Industrial_BIV.

La entidad bancaria notificó a sus asuarias y usuarios que para mayor información pueden contactar al Banco del Tesoro en su cuenta @bcodeltesoro, llamar al 0800-2262200 o ingresar al portal webhttp://www.bt.gob.ve.

Asimismo el Banco del Tesoro contiene información sobre el proceso de trasnferencia de activos del Banco de Industrial en su plataforma digital .

Este viernes fue oficializada la disolución y el cese de las operaciones del Banco Industrial en Gaceta Oficial número 40.846.

Correo del Orinoco

comu

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve