Noticias

Chávez-victorioso

Hace un año, al iniciarse el proceso comicial del 7 de Octubre donde, el Gigante Eterno Hugo Chávez, resultaría victorioso, escribía en la red social Twitter mediante su usuario @Chavezcandanga:  “Bendito seas, 7 de Octubre! Escribiremos otra página histórica sobre tus horas!!

Previo a este mensaje, el aquel entonces candidato de la Revolución Bolivariana (invicto) llamaba a la “Batalla de Carabobo”, tal como él denominó la campaña electoral. “Vamos con Dios y la Virgen del Rosario”, escribió.

“Vamos Pueblo Bueno, movilización temprana! Todos y todas A VOTAR!”, instaba el Líder Socialista a la militancia, en uno los procesos electorales de mayor relevancia en la historia contemporánea de Venezuela, pues, a juicio del Comandante Supremo, estaba en juego la Patria al confrontarse dos modelos: El Socialismo Bolivariano y Humanista versus el Capitalismo Neoliberal y depredador.

Luego, reseñaba el “Arañero de Sabaneta” momentos antes de acudir a la escuela técnica Manuel Palacio Fajardo en la parroquia 23 de Enero a sufragar: “La Patria en Marcha! Vamos todos y todas! Viva la Patria Venezolana!!

Ese 7 de Octubre marchó bajo toda normalidad, incluso el propio mandatario lo destacó en la red al acotar que recibía los reportes de como transcurría la jornada.

Finalmente, el pueblo Bolivariano y Revolucionario ratificó lo que se vislumbraba en el horizonte: una victoria aplastante del Estadista del siglo XXI con 8 millones 191 mil 132 votos, cifra que representó un 55,07 por ciento de las actas escrutadas.

La fiesta democrática y comicial de ese domingo victorioso, demostró ante los adversarios y el mundo entero, el amplio respaldo de los venezolanos y venezolanas hacia el Plan de la Patria, proyecto ideado por Hugo Chávez, hoy día testamento de éste y hoja de ruta del presidente Nicolás Maduro para la conducción del país junto al pueblo.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve