Noticias

Posada-Carriles

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que los presuntos planes para eliminar físicamente al presidente de la República, Nicolás Maduro siguen en marcha.

La información la dio a conocer a través de un encuentro con los medios de comunicación, desde el Palacio Legislativo, en Caracas, y señaló que el ataque se está gestando desde Miami (EE.UU.) por el exagente de la CIA, Luis Posada Carriles junto al empresario de bienes raíces Eduardo Macaya Álvarez, (ambos de origen cubano) en colaboración con un grupo de venezolanos y colombianos, entre ellos el expresidente Álvaro Uribe Velez.

En este sentido, expuso que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, develará este miércoles el resto de los nombres de los integrantes del plan de magnicidio.

“Va a dar una declaración en TeleSur donde aportará nuevos nombres. Con esto quiero alertar al país, escuchen lo que va a decir Miguel Rodríguez Torres porque los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha”, resaltó.

Asimismo, señaló que el pasado 24 de julio había una operación para ejecutar el atentado contra el jefe de Estada. “Se habla de más de la incursión de más de 400 hombres a Venezuela por el estado Zulia. Tenían planes para hacer una operación el día 24 de julio y cayó por algunas medidas que nosotros tomamos”, aclaró el parlamentario.

NO VAMOS A CAER EN CHANTAJES

En relación con el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado opositor, Richard Mardo, por hechos de corrupción, Cabello sostuvo que la AN se apegó al artículo 200 de la Constitución, “nosotros estamos en la Asamblea Nacional para que se haga justicia. Fuimos claros en la integración del artículo 200 de la Constitución, no como en la Cuarta República.”, aseveró.

Finalmente, criticó la marcha convocada para este sábado por la oposición venezolana para apoyar a Mardo. “Los corruptos marcharán el día sábado para protegerse entre ellos. No vamos a caer en chantajes, nos sentimos tranquilos con nuestra conciencia”, puntualizó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve