Noticias

7.dic.2015 / 10:45 am / Comentarios desactivados

“Es heroico que estamos hoy recogiendo el 42 por ciento de os votantes de esta fiesta electoral luego de lo que se nos ha hecho y de lo que se le ha hecho a nuestro pueblo”, celebró el presidente Maduro

El Presidente del Psuv, Nicolás Maduro, informó este lunes que Diosdado Cabello, Cilia Flores, Darío Vivas, Tania Díaz, y Elías Jaua fueron electos como diputados de la Asamblea Nacional en los comicios de este domingo.

“Me siento tranquilo con mi conciencia porque hemos hecho todo lo que hay que hacer para proteger al pueblo”.

“Hemos sido leales, seremos leales con el ideal, con el legado del más grande de los que se vayan a ver en este siglo, nuestro comandante Hugo Chávez, aquí lo llevo y así seré, eso me da la tranquilidad de conciencia, de alma”.

Reunidos con los candidatos electos y los reelectos, en el Palacio de Miraflores, ratificó: “Hemos jugado limpio a la historia, al pueblo, hemos dado una lección de nueva batalla política. Hemos perdido una batalla hoy, pero la lucha por la construcción del socialismo y una nueva sociedad ahora es que empieza”.

“Es heroico que estamos hoy recogiendo el 42 por ciento de os votantes de esta fiesta electoral luego de lo que se nos ha hecho y de lo que se le ha hecho a nuestro pueblo”, celebró.

VTV

As