Noticias

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, señaló que la consulta de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) realizada este domingo 16 de julio “fue una operación de propaganda, no importó la verdad, sino el efecto”

La declaración la realizó el diplomático desde la Casa Amarilla en Caracas, donde cuestionó que el diario El País utilizará una foto del pueblo que participó en el Ensayo Electoral Constituyente para decir que era la consulta de la derecha venezolana.

“Ayer hubo un súper experimento de manipulación de la realidad”, dijo el Canciller.

Rechazó que medios internacionales no visibilizarán  la participación masiva del pueblo en el Ensayo Electoral el cual fue reconocido por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quién dijo que la jornada había cumplido los objetivos con éxito.

 

VTV

 

Moncada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve