Noticias

El canciller ruso Serguéi Lavrov, aseguró este jueves que Rusia sigue de cerca la situación interna de Venezuela y señaló que tal situación se encuentra exacerbada por interferencias externas

“Venezuela es un país amigo que están tratando de destruir desde afuera”, afirmó Lavrov durante una reunión con el cuerpo diplomático y estudiantes latinoamericanos, que asisten a un curso de estudios diplomáticos que organiza la Cancillería rusa.

En el encuentro, el diplomático expuso la visión de Rusia con respecto a su relacionamiento político, comercial y cultural con la región latinoamericana.

Lavrov explicó que el gobierno ruso ve con agrado que los países latinoamericanos rechacen de manera unánime losgolpes de Estado, como forma de acceso al poder, así como cualquier forma de intervenciones en la región.

Luego de la exposición de Lavrov, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, donde el canciller ruso conversó acerca de Siria, Turquía y las Naciones Unidas, entre otros temas.

 

PSUV

 

Serguei-Lavrov-e1458854706755-540x427

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve