Noticias

El pasado martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó en su programa “Contacto con Maduro” que ordenó “comenzar las negociaciones para adquirir doce aviones Sukhoi en nuestra alianza con nuestra hermana federación de Rusia”

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, visitará Venezuela el 26 de septiembre para reunirse con el presidente Nicolás Maduro, informó el jueves la agencia de noticias RIA, citando a la cancillería.

Rusia y Venezuela han mantenido en los últimos meses numerosas consultas sobre la necesidad de contrarrestar la tendencia a la baja de los precios del petróleo, un rubro fundamental en la economía de ambos países.

De acuerdo con información publicada en medios digitales, se espera que Lavrov se reúna con su par venezolana, Delcy Rodríguez, con la que pudiera abordar asuntos de la cooperación bilateral.

El pasado martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó en su programa “Contacto con Maduro” que ordenó “comenzar las negociaciones para adquirir doce aviones Sukhoi en nuestra alianza con nuestra hermana Federación de Rusia”.

Rusia también ha reconocido la necesidad de ampliar el Consejo de Seguridad de la ONU, que esté lunes celebrará su 70° periodo de sesiones de la Asamblea General. La Federación rusa considera que un gran número de regiones y continentes como América Latina, Asia o África no están lo suficientemente representados en esta estructura.

Texto/CO

images

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve