Noticias

Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el nuncio apostólico reiteraron este martes su disposición de mantenerse en el diálogo en Venezuela, entre el Gobierno y sectores agrupados en la denominada mesa de la unidad “democrática” (mud)

“Los Cancilleres de Brasil, Colombia, Ecuador y el Nuncio Apostólico reiteran su disposición de seguir trabajando con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para continuar el diálogo que permita avanzar en la búsqueda de soluciones a los temas que se han presentado”, señala un comunicado, emitido por la Cancillería de Brasil.

La comisión de cancilleres de la Unasur inició su participación en el diálogo en Venezuela el 25 de marzo pasado, luego de aprobarse la misma en Santiago de Chile 13 días antes. La participación de Nuncio Apostólico fue solicitada por Caracas.

A continuación el comunicado:

Los Cancilleres de Brasil, Colombia, Ecuador y el Nuncio Apostólico reiteran su disposición de seguir trabajando con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para continuar el diálogo que permita avanzar en la búsqueda de soluciones a los temas que se han presentado.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de al Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentaron las ideas y ahora deberán reflexionar sobre los próximos avances del diálogo.

Los Cancilleres y el Nuncio Apostólico esperan que se determinen la fecha de la próxima reunión lo más pronto posible.

Los Cancilleres de la Unasur y el Nuncio Apostólico destacan la voluntad expresada por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de seguir trabajandop en la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los venezolanos.

Los Cancilleres y el Nuncio Apostólico expresan su satisfacción por el rechazo, reiterado por el Gobierno y por la MUD, a la violencia en todas sus formas y manifestaciones.

AVN
unasur-Gobierno_mud
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve