Noticias

22.ago.2014 / 02:19 pm / Comentarios desactivados

En distintos espacios lo hemos venido advirtiendo, dice Pedro Gerardo Nieves: Barinas ha sido escogida por el imperialismo como teatro de operaciones de guerra en sus distintas manifestaciones y la captura reciente del hacker confirma que es emplazamiento de agentes del fascismo cibernético

La Guerrilla Comunicacional Florentino, colectivo digital activo por la Revolución del cual Pedro Gerardo Nieves es vocero principal, ha determinado que cuentas fascistas en twitter, facebook y otras redes sociales que se hacían pasar como barineses, realmente se encontraban basadas en Miami, Bogotá y Madrid y eran respaldadas por complejas estructuras.

La captura del hacker Leonel Sánchez Camero, cuyo usuario en la red social Twitter era @anonymuswar valida que también se basan en Barinas agentes del fascismo cibernético para ejecutar clandestinamente ataques contra el pueblo, la Revolución y su liderazgo.

“Por fortuna contamos con unos cuerpos de seguridad diestros en el análisis y manejo de sofisticadas tecnologías que determinaron la ubicación física del imputado y lograron su captura”, afirma Nieves.

Explica el comunicador que Barinas como Cuna de la Revolución de Hugo Chávez posee un potente poder simbólico que el imperialismo no ha dudado en precisar como blanco de sus ataques. Y el gobernador Adán Chávez, legatario principal de Chávez, públicamente ha denunciado operaciones sicológicas y mediáticas en su contra.

“Una caterva de charlatanes como Reinaldo Profeta; banqueros prófugos como Eligio Cedeño, paramilitares declarados como Robert Alonso; artistas fracasados como María Conchita, dirigentes de oposición barineses y “nerds” de distinta procedencia componen un entramado de ataque para la ejecución de operaciones que persiguen instigar al odio y magnicidio, sembrar desestabilización e incluso ejecutar operaciones delictivas”, afirma.

Sin embargo, agrega Nieves, no debemos creer que estos patéticos personajes actúan solos. Detrás de ellos se encuentra un aparato tecnológico, logístico y financiero que es dirigido desde las mismísimas entrañas del Departamento de Estado estadounidense.

Como carecen de pueblo, de proyecto y liderazgo, los escuálidos se enredan en las redes para pretender sembrar sus desventuradas cizañas. Pero se encuentran frente a frente con más de 1.000 guerrilleros y guerrilleras comunicacionales activados en Barinas que trabarán combate en las redes y en el terreno que sea, afirmó Nieves de manera contundente.

Prensa PSUV / Barinas.

Guerrilla-Florentino