Noticias

Este sábado en el estado Falcón se efectuaron maniobras militares. El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, comentó que estos nuevos cambios se producen como parte del décimo aniversario del Ceofanb

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este sábado que el presidente de la República, , autorizó nuevos cambios en el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), los cuales van dirigidos a organizar de forma definitiva todos los componentes militares.

Durante un discurso pronunciado en Jacuque, estado Falcón, donde se realizaron maniobras militares, Padrino López comentó que estos nuevos cambios se producen como parte del décimo aniversario del Ceofanb, y van dirigidos a organizar las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), de las Zona Operativas de Defensa Integral (Zodi) y de los Órganos de Defensa de Dirección Integral (ODDI).

“Ya estamos trabajando para que eso sea publicado en Gaceta. Es un trabajo que venimos haciendo con mucha insistencia desde hace dos años”, apuntó.

Padrino López acotó que estas medidas han sido estudiadas de acuerdo a los resultados obtenidos en las distintas operaciones realizadas por el Ceofanb en esta primera década de trabajo.

“(Se trata) de la organización definitiva del Comando Estratégico Operacional de nuestro Estado Mayor, producto de todos estos 10 años de estudio que han venido evolucionando para tener una organización más coherente, más consistente, más eficaz, para darle respuesta a todos los alegatos que se ciernen sobre la patria”, remarcó.

AVN
ea63de9e-0cff-423a-9498-913f48e57522

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve