Noticias

Esto equivale a una disminución de 48 centavos de dólares (1,30%) en comparación con la jornada del martes, cuando se ubicó en 36,67 dólares

El precio de la cesta de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) se situó el miércoles en 36,19 dólares por barril, lo que equivale a una disminución de 48 centavos de dólares (1,30%) en comparación con la jornada del martes, cuando se ubicó en 36,67 dólares, según cifras de la Secretaría del grupo divulgadas este jueves en su sitio web.

El pasado martes, Qatar reiteró la invitación a las naciones pertenecientes a la Opep y otros grandes productores a asistir a la próxima reunión prevista para el 17 de abril en Doha, donde se debatirán estrategias que permitan estabilizar el mercado y recuperar el precio del crudo.

El encuentro se dará luego que Venezuela, Arabia Saudita, Qatar y Rusia llegaran a un acuerdo histórico el 16 de febrero, de congelar la producción de petróleo a los niveles registrados en enero, estabilizar el mercado y promover el repunte del precio del crudo, que desde mediados de 2014 bajó 75%.

 

VTV

 

opep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve