Noticias

Prensa PSUV-AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, emitió un mensaje para las familias venezolanas, deseándoles que el 2011 sea un año maravilloso para todas y todos.

“Desde mi corazón para todos los pobladores y pobladoras de Venezuela el más grande deseo porque estas últimas horas del 2010, a pesar de las dificultades, las pasemos felices y sobre todo porque desde el primer segundo de 2011 se abran los portones de un año luminoso, este debe ser un año maravilloso. Amén, que así sea”, expresó durante una alocución desde la Carretera Panamericana, en Caracas, donde entregó 80 apartamentos a familias que vivían en situación de riesgo.

El jefe de Estado viajó á a Brasilia este 31 de diciembre a propósito de la invitación que recibió para asistir a la toma de posesión de la presidenta electa en Brasil, Dilma Rousseff.

“Lula se va con la frente en alto, un abrazo camarada Lula. Un abrazo por estos ocho años de solidaridad, amistad, afecto, firmeza; un gran compañero el presidente Lula”, enfatizó.

El Jefe de Estado se reunirá en Brasil con el presidente Evo Morales, de Bolivia; Juan Manuel Santos, de Colombia y Fernando Lugo, de Paraguay.

Más viviendas en 2011

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que su gobierno continuará y profundizará la construcción de viviendas en el año 2011, con especial atención para las personas que están albergadas en los refugios que habilitó el Comandante Chávez y la Revoución Bolivariana en todo el país como parte de las fuertes precipitaciones acaecidas en todo el territorio nacional, que dejaron un saldo de 133 mil personas damnificadas y más de 30 muertos.

“Ya van 2.380 viviendas entregadas hasta ahora. En este mismo instante seguimos terminando y levantando viviendas. Seguiremos el ritmo entregándolas cada semana. Cuando no estemos terminando algunas, estaremos comenzando otras o tomando los terrenos”, aseguró el Primer Mandatario Nacional.

Al respecto, el Comandante agregó: “Vivienda, vivienda y más vivienda. Vida, vida y más vida. Mientras, aquí seguimos nuestro camino, trabajando, que es lo que hacemos todos los días. Seguiremos por esa senda para solucionar los problemas de Venezuela, que son heredados y se fueron acumulando como una gran montaña. Uno de ellos el de la vivienda”.