Noticias

CHÁVEZ-ESTÁ-EN-LA-CALLE

El pueblo venezolano recuerda este jueves que hace 6 meses el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, pasó a la inmortalidad y permanece vivo en la memoria de quienes mantienen la luchan por profundizar su legado en el país, en la región latinoamericana y en el mundo.

El 5 de marzo de 2013, a las 4:25 de la tarde partió físicamente, no sin antes lograr la transformación en la conciencia de todos los ciudadanos que anhelaban una patria digna y con un mayor nivel de justicia social.

Quienes se pregunten dónde está el líder de la Revolución Bolivariana seis meses después, pueden encontrarlo en obras emblemáticas como el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en la Villa del Cine, en el CableTren de Petare, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y en el proceso de renovación urbana emprendido en Mare Abajo por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Correo del Orinoco les trae una serie de trabajos especiales del principal transformador de un sistema social, económico y político que a lo largo de la historia venezolana mantuvo sumergidas a millones de personas en la pobreza.

Inspirado por el ideal de integración del Libertador Simón Bolívar, el Comandante Chávez cruzó las fronteras de hermandad y gracias a ello en la actualidad Venezuela cuenta con el apoyo de naciones aliadas, unidas por un mismo interés que es la equidad social.

Descarga nuestros trabajos en la Edición Impresa de este jueves 5 de septiembre.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve