Noticias

La cuenta en Twitter del presidente de Venezuela y del PSUV, Hugo Chávez, superó este lunes el millón de seguidores, tal y como había previsto el mandatario ayer durante la transmisión de su programa dominical Aló Presidente.

“Buenos días mundo bueno!! Quiero agradecer a todos mis seguidores y seguidoras. Hemos sobrepasado el millón! Na guará! Seguimos Venciendo!!”, escribió Chávez pasadas las 11 de la mañana.

El domingo, Chávez había dicho que superaría pronto el millón de seguidores, y señaló que sería un récord.

La cuenta @chavezcandanga tiene actualmente 1.001.915 seguidores, cifra que crece vertiginosamente día a día.

En promedio, durante la última semana, Chávez sumó alrededor de 3.500 seguidores diarios a su cuenta en Twitter.

Según el portal Twitter Venezuela, el pasado miércoles 27 de octubre un total de 9.363 personas se adhirieron a @chavezcandanga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve