Noticias

16.sep.2015 / 08:58 am / Comentarios desactivados

“El cierre de la frontera alivia en buena medida el problema del abastecimiento. Sobre todo en la zona fronteriza, porque habrá disponibilidad de una mayor cantidad de bienes, que eran prácticamente robados por el narcoparamilitarismo”

Así lo dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Faría (Psuv-Distrito Capital), al ser consultado sobre las acciones que viene emprendiendo el Gobierno Bolivariano en materia fronteriza con Colombia.

En su participación como entrevistado en un medio televisivo, Faría también aseguró que sectores radicales de la derecha se encuentran vinculados con organizaciones paramilitares.

“Han utilizado a ejecutores del paramilitarismo para sus acciones vandálicas. El narcotráfico y el contrabando de extracción son actividades ilícitas que financian las acciones de la oposición de Venezuela”.

En cuanto a la guerra económica, el legislador destacó que así como la misma “arreciará”, en esa misma medida “el Gobierno Bolivariano responderá con mayor contundencia“.

Con respecto a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Faría avizoró una nueva victoria para la tolda roja porque es el único partido del país “garantía de paz y estabilidad”.

Prensa PSUV

Jesús-Faría1-e1440431000506-540x410