Noticias

Flores recordó que los diputados de la ultraderecha han negado los recursos que el presidente Nicolás Maduro ha solicitado en beneficio del poder popular

Desde la Asamblea Nacional, los candidatos revolucionarios, defenderán el pago de las pensiones a los adultos mayores, la distribución gratuita de las Canaimitas y la independencia de Venezuela, afirmó la candidata revolucionaria por el estado Cojedes, Cilia Flores.

“El pueblo sabe eso y es parte de lo que se está trabajando en este gran ensayo porque la militancia que ha votado en 19 elecciones, de las que hemos ganado 18, sabe cómo votar”, expresó Flores quien además informó que en el estado Cojedes se instalarán 262 centros de votación para el próximo 6D.

Flores recordó que los diputados de la ultraderecha han negado los recursos que el presidente Nicolás Maduro ha solicitado en beneficio del poder popular.

“El pueblo va a votar en contra de ellos (diputados opositores) el 6 de diciembre y votará a favor de quienes garantizan el futuro y el cambio que es la Revolución”, afirmó.

Durante el recorrido por los puntos rojos, indicó que, pudo notar el desbordamiento de alegría y motivación del pueblo, “vamos a una gran victoria el próximo 6 de diciembre”.

Aseguró que sólo con la Revolución Bolivariana se obtienen logros y beneficios para el pueblo y acotó que lo ha alcanzado hasta los momentos es poco para lo que se seguirá construyendo en Venezuela.

“Con el bajo precio del petróleo el presidente Maduro ha invertido en el pueblo y así seguirá por siempre”, apuntó Flores.

cili

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve