Noticias

“No entendemos el cierre de dicha agencia, ya que compañeros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de las Bebidas y sus Similares del Estado Anzoátegui (Sintraibean) alegan y corroboraron que hay más de 24 tanques llenos y listos para la producción”, dijo Vladimir Camargo
Este lunes, el secretario general del sindicato de Pepsi Cola en la región metropolitana, Vladimir Camargo, denunció una serie de irregularidades que están ocurriendo a lo interno de las plantas de Empresas Polar.

En rueda de prensa, informó sobre el cierre ilegal, “al parecer por parte de Lorenzo Mendoza”, en la planta de Polar Cerveza en oriente, medida que ha afectado más de 850 trabajadores y más de 150 contratas.

“No entendemos el cierre de dicha agencia, ya que compañeros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de las Bebidas y sus Similares del Estado Anzoátegui (Sintraibean) alegan y corroboraron que hay más de 24 tanques llenos y listos para la producción”, sustentó.

De igual manera, rechazó el cierre en la planta de Polar ubicada en Los Cortijos (Miranda) y los despidos a trabajadores de la factoría.

La unidad ubicada en Los Ruíces, que distribuye materia prima a todas las regiones, fue cerrada el miércoles pasado, “suspendiendo a todos los trabajadores de la línea y mandándolos a su casa”, agregó.

En ese contexto, Carmargo dijo que estas acciones del empresario Mendoza contribuye al boicot y la desestabilización del país.
CBST RESPALDA ESTADO DE EXCEPCIÓN EN TÁCHIRA

Por otra parte, el coordinador de la Comisión de Formación Política Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), Rafael Chacón, en nombre de la clase obrera, apoyó el decreto de Estado de Excepción Constitucional en los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Libertad e Independencia, del estado Táchira, ubicados en la frontera con Colombia, durante 60 días.

Dijo que la medida decretada por el presidente Nicolás Maduro es pertinente en función de contrarrestar la guerra económica, el contrabando de extracción de productos y combustible hacia Colombia. “Respaldamos absolutamente la medida iniciada por nuestro presidente obrero”, manifestó.
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo
Denuncias-Polar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve