Noticias

9.nov.2015 / 06:30 pm / Comentarios desactivados

La vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas, ratificó que estas revisiones técnicas han sido corroboradas por las diversas organizaciones políticas del país

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha efectuado 13 auditorías – de las 23 estipuladas- al sistema de votación venezolano, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, informó este lunes la vicepresidenta del organismo comicial, Sandra Oblitas.

Durante un conversatorio sobre las elecciones del 6 -D con los trabajadores del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la funcionaria ratificó que estas revisiones técnicas han sido corroboradas por las diversas organizaciones políticas del país.

“Cualquier auditoría puede ser vista en tiempo real a través de la web del Consejo Nacional Electoral. El sistema electoral venezolano es inquebrantable”, precisó.

Oblitas también indicó que los participantes de la contienda electoral tendrán una publicidad de tres minutos a señal abierta.

Por último, la vicepresidenta del CNE subrayó que no está permitida la publicidad para quienes no se estén postulando en las elecciones del 6-D.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

rectora-sandra-oblitas-cne