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Teniendo como único objetivo el derrocamiento de un Gobierno constitucional y democráticamente establecido, empresas de producción de bienes de primera necesidad se han sumado a una guerra no convencional contra el país, que ha derivado en la ausencia de productos en los anaqueles de los establecimientos comerciales del país

Entre las transnacionales que han actuado como “conspiradoras” en éste perverso plan, orquestado por sectores de la extrema derecha, se encuentra Colgate-Palmolive, quien ha simplificado sustancialmente la fabricación de productos de higiene personal y limpieza del hogar en versiones pequeñas para dar prioridad a las presentaciones más grandes y por ende más costosas.

Carlos Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencia del Sindicato Colgate-Palmolive, explicó que ésta disminución genera menos posibilidades de compras a la población a través de la puesta en marcha de un desabastecimiento planificado.

Según información publicada por el diario Últimas Noticias, los trabajadores manifestaron que la empresa ha destinado el total de la materia prima para una única presentación, lo que disminuye los productos disponibles y las oportunidades de compra para el pueblo venezolano.

Ésta práctica que obedece únicamente a una política de la empresa con el objetivo de generar malestar en la población, se ejecuta en las presentaciones de los productos Crema Dental Colgate, Suavizante Soflán, Lavaplatos Axión y los detergentes ABC y Ajax.

Minci

Teniendo como único objetivo el derrocamiento de un Gobierno constitucional y democráticamente establecido, empresas de producción de bienes de primera necesidad se han sumado a una guerra no convencional contra el país, que ha derivado en la ausencia de productos en los anaqueles de los establecimientos comerciales del país.

Entre las transnacionales que han actuado como “conspiradoras” en éste perverso plan, orquestado por sectores de la extrema derecha, se encuentra Colgate-Palmolive, quien ha simplificado sustancialmente la fabricación de productos de higiene personal y limpieza del hogar en versiones pequeñas para dar prioridad a las presentaciones más grandes y por ende más costosas.

Carlos Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencia del Sindicato Colgate-Palmolive, explicó que ésta disminución genera menos posibilidades de compras a la población a través de la puesta en marcha de un desabastecimiento planificado.

Según información publicada por el diario Últimas Noticias, los trabajadores manifestaron que la empresa ha destinado el total de la materia prima para una única presentación, lo que disminuye los productos disponibles y las oportunidades de compra para el pueblo venezolano.

Ésta práctica que obedece únicamente a una política de la empresa con el objetivo de generar malestar en la población, se ejecuta en las presentaciones de los productos Crema Dental Colgate, Suavizante Soflán, Lavaplatos Axión y los detergentes ABC y Ajax.

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