Noticias

Se tendrá prioridad para los sectores químicos, papel, cartón, materiales de oficina, calzado, fármacos y textil

 El registro para participar en el Encuentro de Oferta y Demanda, que se realizará del 15 al 16 de febrero en Caracas, comenzará este jueves, informó el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

Las empresas privadas, mixtas, pequeñas, medianas y comunales que deseen participar en las ruedas de negocios del referido encuentro podrán registrase a través de las páginas web de los ministerios para la Planificación y para la Industria y Comercio.

En esta primera rueda de oferta y demanda del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas se tendrá prioridad para los sectores químicos, papel, cartón, materiales de oficina, calzado, fármacos y textil.

En dicha rueda se conocerán las características de cada bien, los precios y las capacidades productivas de las empresas, destaca información reseñada en el sitio web del Ministerio para la Planificación.

“Como verán, no es un mecanismo de conchupancia con ninguna cúpula empresarial sino que es la participación abierta y franca”, manifestó Menéndez.

Indicó que el Gobierno seguirá combatiendo la guerra económica promovida por sectores de derecha, junto a todos los empresarios productivos, la economía social, las empresas comunales y mixtas.

“Estamos con la cantidad de empresarios productivos que están en Venezuela y que tienen la visión puesta en el futuro como la ha tenido el Gobierno Bolivariano”, añadió.

El Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas, creado por el Ejecutivo para direccionar las inversiones del Estado, prevé en una primera fase impulsar la planificación de los requerimientos de las compras centralizadas, para luego activar ruedas de oferta y demanda. 

 

AVN

sis

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve