Noticias

Ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), acotó que la oposición siempre ha mantenido un comportamiento antidemocrático y que se ha agudizado luego de la siembra del comandante eterno, Hugo Chávez

El diputado revolucionario, Héctor Rodríguez, sostuvo ayer lunes que la Comisión de verificación de firmas defenderá la democracia de la derecha que se ha caracterizado por su actitud golpista.

“Desde que llegó la Revolución y el comandante Hugo Chávez, podemos hacer un repaso del Golpe de Estado, de las guarimbas en la plaza Altamira, el paro petrolero y el desconocimiento de los resultados electorales que todavía estamos esperando que el señor Ramos Allup presente las pruebas de los supuestos fraudes electorales”, expresó.

Ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), acotó que la oposición siempre ha mantenido un comportamiento antidemocrático y que se ha agudizado luego de la siembra del comandante eterno, Hugo Chávez.

Rodríguez calificó a la derecha venezolana como “miserable”, por tratar de aprovecharse de la guerra económica e indicó que este sector históricamente se ha caracterizado por llegar al poder.

“Los llamo a la reflexión y a la altura, sin embargo, tenemos la obligación de seguir atendiendo la emergencia y depender parte de nuestro tiempo atender la locura de la oposición y defender la democracia y la paz”, apuntó.

VTV

rod