Noticias

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que este miércoles se hizo un recorrido con las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en el Central Hidroeléctrica del Guri en el estado Bolívar

“Estamos trayendo y acompañando a una comisión internacional ha venido a visitar las instalaciones porque van a invertir, son personas que creen en Venezuela, mientras hay gente apátrida que quiere destruir, hay gente de afuera que cree en nosotros”, dijo Motta.

El ministro destacó que los representantes que vinieron a conocer la represa son de Bélgica, Argentina, México y Uruguay. Además, apuntó que se reunieron para discutir el tema de la inversión, lo cual generará proyectos y acciones para Venezuela.

“Esto nos va a ayudar a invertir en la generación eléctrica, lo cual nos va a traer buenas noticias”. El ministro aseguró que el Gobierno Revolucionario trabaja para garantizarle al pueblo bienestar y calidad de vida.

RNV

 

gu