Noticias

La Comisión Nacional para la Lucha Contra el Contrabando instalará este martes comisiones estadales en los estados fronterizos de Zulia, Táchira, Apure, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Sucre y Falcón, para aplicar las medidas integrales precisas en el accionar contra este flagelo

Así lo informó este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), G/J Vladimir Padrino López, al concluir una reunión entre los integrantes de la mencionada Comisión y el Consejo de Ministros, efectuada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, anunció además que desde el inicio del Plan Nacional contra el Contrabando han sido incautados más de 250 toneladas de diversos rubros de los cuales 103 toneladas son alimentos “que le pertenecen al pueblo y deberían estar en sus anaqueles”.

Asimismo, Padrino López expresó que este lunes fueron inutilizadas tres trochas que funcionaban en puestos fronterizos en la Alta Guajira, estado Zulia, para el contrabando hacia Colombia, y que toda la frontera está patrullada día y noche “para evitar que los alimentos, combustibles, medicinas e insumos pasen al otro lado de Venezuela”.

Finalmente, el Comandante del CeoFanb manifestó que los integrantes de la Comisión Nacional para la Lucha Contra el Contrabando se reunirán este martes con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, con los ministros, jefes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi) y los vicepresidentes de las zonas operativas para acordar diversas acciones dirigidas a que el contrabando sea llevado a su mínima expresión.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado instrucciones precisas para que ganemos esta batalla con firmeza y decisión. Todas las instancias del Estado venezolano estamos enfrentando con mucha fuerza este flagelo y lo vamos a vencer”, puntualizó Vladimir Padrino López.

Correo del Orinoco

VLADIM~1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve