Noticias

Este jueves, el pueblo revolucionario se movilizó en  todas las plazas Bolívar del país para plasmar su rúbrica de compromiso en el acuerdo  de reconocimiento de resultados para las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre y que ya fue firmado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro

El candidato por el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, aseveró que “estas firmas son el arma más poderosa que tiene el pueblo luchador por la paz, por Venezuela. Hoy empuñamos esta arma que es nuestro lápiz, testigo de que esta Patria no va a salirse del camino de Chávez que es el camino de la paz. El 6 de diciembre saldremos nueva mente con otra arma que es el arma del voto para que haya una inundación del voto por la paz, por la Patria, por Venezuela, por Chávez y por la Revolución”.

Por su parte, el también candidato Freddy Bernal expresó que el pueblo de Catia en conjunto con los aspirantes de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), están cumpliendo con el llamado realizado por el Mandatario Nacional a reafirmar el camino de la paz, el pueblo catiense va a reafirmar el 6D que Caracas seguirá siendo bastión de la Revolución Bolivariana.

“Mientras el sector opositor del país juega al odio, a la violencia nosotros (PSUV) apostamos y trabajamos por la paz”, recalcó Bernal.

Cabe destacar, que en esta actividad,  los hijos de Bolívar y Chávez contaron con la compañía de los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las patrulleras y patrulleros junto a los Consejos Comunales y  sectores populares.

Finalmente,  Bernal invitó a quien quiera un futuro de paz a sumarse a esta iniciativa, “estamos seguros que la victoria será de la Revolución Bolivariana y el GPPSB”.

img_22981446143199-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve