Comunicados / Noticias

El Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez del PSUV, condena de forma enérgica las irresponsables declaraciones emitidas por el gobierno colombiano en la Organización de Estados Americanos, quienes valiéndose del poder mediático, hicieron sus más intensos esfuerzos para desprestigiar al Gobierno Bolivariano de Venezuela e insultar la dignidad del glorioso pueblo venezolano y su líder.

Los lineamientos vinieron del norte, la delegación colombiana, como siempre, se hizo eco del imperialismo yanqui, su blanco no era unicamente la Revolución Bolivariana, quien además de vanguardia para la Región, es bastión energético mundial; la agresión fue integral, los pueblos nuestro americanos que hoy avanzan hacia el Socialismo fueron amenazados una vez más por el imperio y sus lacayos.

En las falsas acusaciones hechas por el representante colombiano, Luís Alfonzo Hoyos, colmadas de incoherencias, se observa además la clara intención de sabotear el proceso electoral venidero, atribuido al desespero del imperio por retomar el control de la región, su política emana del aparato industrial militar estadounidense el cual por intermedio de sucursales de guerra despliega sus bases de espionaje, terror y violaciones.

Respaldamos las desiciones tomadas por el Ejecutivo Nacional de suspender momentáneamente relaciones con el gobierno neogranadino.

Ratificamos nuestra disposición a defender la soberanía nacional y nuestra dignidad. Llamamos a la militancia psuvista y al pueblo entero a mantenerse unidos, movilizados y alertas ante estas y nuevas amenazas.

Del mismo modo que convocamos a la maquinaria roja a iniciar jornadas de reflexión y acción colectivas sobre “El papel de Colombia en la restauración hegemónica de los Estados Unidos en América Latina”.

Nuestro Comandante Presidente ha sido claro, “si hubiera alguna agresión armada contra Venezuela, desde territorio colombiano o desde cualquier otro lugar, impulsada por el imperio yanqui, nosotros, aún cuando aquí tengamos que comer piedra, le suspenderíamos el envío de petróleo a los Estados Unidos de Norteamérica…”

Una vez más el pueblo de Bolívar cierra filas, alerta y desplegado en batalla permanente por nuestra definitiva independencia.

28 de julio de 2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve