Noticias

Las principales plazas del país, se llenaron del pueblo chavista que celebró con tortas, música llanera y cohetazos el natalicio del líder de la Revolución Bolivariana

El presidente de la RepúblicaBolivariana de Venbezuela, Nicolás Maduro, encabezó la noche de este domingo el inicio de las actividades para celebrar los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Las principales plazas del país, se llenaron del pueblo chavista que celebró con tortas, música llanera y cohetazos el natalicio del Comandante Supremo.

“Chávez vive”, exclamó Maduro desde desde el Cuartel de la Montaña, acompañado por la primera combatrienete Cilia Flores y parte de la familia de Chávez. Maduro también recordó el amor del pueblo por el líder revolucionario. “Todos somos Chávez”, dijo.

“Vamos a darle gracias a Dios por habernos regalado a un hombre tan maravilloso como el Comandante Hugo Chávez. Vamos a darle gracias a Dios por habernos permitido acompañarlo en esta lucha por la nueva independencia y la redención de la Patria y vamos a darle gracias a Dios por haber continuado su obra y seguir siendo leal a su proyecto, a la Patria”.

T/CO
F/Prensa Presidencial

MADURO-CUMPLE-CHÁVEZ