Noticias

Aplicar sanciones severas a los comerciantes y productores inescrupulosos que se rigen por las distorsiones del mercado cambiario paralelo para colocar precios a los productos, así como emprender acciones para fortalecer la producción nacional, son algunas de las medidas que a juicio del constituyente Jesús Faría, pueden frenar la especulación existente en el mercado venezolano

“La economía tiene un factor fundamental que es Dólar Today ¿Quién maneja eso? ¿Con qué propósito? y ¿Con qué criterio?, eso es una camarilla criminal, eso es un crimen contra el país. Hay comerciantes que no dependen de Dólar Today e igual suben los precios como se les da la gana”, indicó este domingo en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

En dicho espacio, precisó que con la Asamblea Nacional Constituyente se dará soluciones económicas al país, “a esos más de 8 millones de venezolanos que a pesar de las amenazas votaron por la paz, por el futuro de la patria”.

Con respecto a las amenazas de intervenir militarmente a Venezuela, realizadas por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Faría manifestó que la acción deja una vez más en evidencia la desesperación de la oposición venezolana.

“Nosotros vemos con repugnancia cómo sectores de la oposición, se prestan para apoyar y estimular que desde los Estados Unidos se lancen ataques y agresiones a nuestro país. Que tú entregues lo más sagrado, que es la soberanía de la patria, con la condición de que derroquen un Gobierno, puede convertirte de la manera más clara en un peón de las políticas imperiales”, expresó.

AVN

 

Faría

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve