Noticias

Alertó el parlamentario chavista que la oposición se plantea repetir en los comicios municipales del 8 de diciembre la agenda “fascistoide” del 14 de abril *Subrayó que se confrontan dos modelos de país: el socialista, que cuenta con una propuesta programática, y el de la derecha, que puja por volver al pasado

En Maracay, capital del estado Aragua, se reunieron 200 cuadros integrantes de unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de esa entidad y de Carabobo, al centro del país, para evaluar tres aspectos fundamentales: primero, la contraofensiva a la guerra económica de la derecha; segundo, la defensa de las conquistas de la Revolución Bolivariana amenazadas por el imperio y tercero, garantizar la victoria en la mayor parte de alcaldías y  concejos municipales en los comicios del 8 de diciembre.

Dio los detalles el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jesús Faría (Distrito Capital), en una entrevista telefónica de ANTV, este sábado 26 de octubre, poco antes de mediodía, cuando aún se llevaba a cabo la actividad.

El parlamentario y coordinador de la Escuela de Formación de Cuadros Hugo Chávez del PSUV alertó que la oposición se plantea repetir en elecciones del 8-D la agenda “fascistoide” de las presidenciales del 14 de abril (que dejó 11 personas muertas, una niña y niño de 11 años entre ellas).

Hay una confrontación de fuerzas políticas que representa una confrontación de ideas, porque están en pugna dos modelos de país, el socialista que defiende el chavismo cuenta con una propuesta programática, expuso Faría.

El otro modelo de país es el de la derecha, que puja por volver al pasado cuartorrepublicano, es decir, entregar a Venezuela a las trasnacionales del imperio.

Garantizó el diputado del bloque bolivariano de la AN que hay  “un gran ánimo” por parte de las UBCH para cristalizar el triunfo el 8-D, defender los logros de la Revolución y abatir la guerra económica. Con base en todo esto pronosticó una victoria segura.

Fuente: ANTV/COP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve