Noticias

NICOLÁS-Y-CILIA

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó este martes la creación del Fondo Especial para el Movimiento por la Paz y la Vida que contará con un aporte inicial de 200 millones de bolívares.

“Estos recursos servirán para financiar, muchachos y muchachas, todos los proyectos que tienen”, expresó el jefe de Estado, durante la juramentación del Secretariado del Movimiento por la Paz y la Vida, desde la parroquia Petare, en el estado Miranda.

Maduro instó a las y los jóvenes presentes en la actividad a recuperar el tiempo perdido y a comenzar a diseñar y concretar los proyectos sociales que permitirán avanzar en la consolidación del socialismo del siglo XXI.

Además, el mandatario nacional anunció la conformación de un Equipo Especial de Misiones, con el fin de dar respuestas efectivas y rápidas a las y los venezolanos.

En el tema de la Misión Saber y Trabajo, Maduro indicó que la intención es crear una fuente de trabajo que permita atender de manera integral, con proceso de adiestramiento, a las personas interesadas.

El Presidente ratificó que espera ser recordado y reconocido como el mandatario nacional que construyo la paz en el país, en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Prensa Presidencial