Noticias

15.may.2014 / 02:35 pm / Comentarios desactivados

Durante el Foro de Seguridad “ Desafio de Todos” este miércoles el Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que esta semana se pondrá en marcha una brigada de inteligencia como parte del Plan Patria Segura

Dicho plan en un año ha logrado la reducción del 17,1 por ciento de los homicidios, 6,4 por ciento del robo de carros y 54,1 por ciento de secuestros y se han desarticulado alrededor de 386 bandas delictivas.

“Las lineas estratégicas del Plan de Paz y Convivencia establece la creación de una brigada especial para luchar contra los grupos violentos, en partículas los que tienen vinculación con paramilitares, ya que requieren de un tratamiento especial. Ya la brigada está conformada y lista para salir a las calles y defender la soberanía y la paz de Venezuela”.

Asimismo, enfatizó que la Misión A Toda Vida Venezuela apuesta por el desarme total de la población venezolana y así lograr tener un país libre de violencia.

Finalmente, expresó que que a partir del próximo lunes arrancará una jornada concientización con la que entregarán el código de ética del motorizado, para sensibilizar a este sector de la sociedad.

RNV

Rodríguez-Torres-e1400162754817-540x390