Noticias

Nicolas-Maduro-presidente-encargado-AVN_NACIMA20130330_0004_6Durante el acto académico de técnicos UNES, el primer madantario nacional ordenó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a reunirse el próximo viernes con los directores de las policías estadales y municipales de todo el país para acelerar los trámites.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación de una comisión para estudiar un plan de homologación para salarios y condiciones laborales de cuerpos policiales del país

“He ordenado la conformación de una comisión para estudiar el plan de homologación de la formación y los salarios de los policías estadales, municipales y nacionales del país”, expresó el jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas, en el acto de graduación de 5.000 nuevos profesionales de la seguridad.

Ordenó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reunirse el próximo viernes con los directores de policías estadales y municipales de todo el país. “Este es un tema que debemos estudiar correctamente”, puntualizó Maduro.

Fuente: Correo del Orinoco