Noticias

Se suman los municipios Jesús Enrique Lossada, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y La Cañada de Urdaneta. También se activó la zona N° 5 para la Nueva Frontera de Paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este martes estado constitucional de excepción en otros municipios del estado Zulia, con el fin de la construcción de una nueva frontera de paz.

Ahora se suman los municipios Jesús Enrique Lossada, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y La Cañada de Urdaneta.

“De inmediato asume la jefatura Elías Moreno Martínez en coordinación con el Jefe de Nuevas Fronteras de Paz, junto al gobernador Arias Cárdenas”, anunció el mandatario durante la transmisión del programa Contacto Con Maduro N°39.

Asimismo, reveló la activación de la zona N° 5 para la Nueva Frontera de Paz , con los municipios Jesús María Semprum, Catatumbo y Colón, con el G/D Carlos Yánez Figueredo como jefe de manera inmediata.

VTV

dcc17ced-3d91-4600-a4ee-33b2d26fc9a1

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve